Mi esperanza
2
Complejo Marcelo
4
Complejo La Soñada
6
windguru
facebook
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................

Vive San Blas
Gal

BAHIA SAN BLAS- PLAYAS.

La zona costera de la Bahía es muy amplia, las playas se extienden desde la zona urbana hasta pasar el Faro Segunda Barranca.

Las playas mas procuradas por el turismo son la playa de piedras y la playa de arena, esta ultima ubicada aproximadamente a 5 km del casco urbano.
Otras playas para conocer y disfrutar son: la Ria y Las  Piedras Chatas.

Playa de Piedras:

Esta playa se extiende desde el casco urbano hacia la Posta del Jabalí.


Playa de Arena.

Es una playa de mayor longitud y más abierta.

bahia

También por ello hay más olas que en los demás balnearios. Se extiende del el ex camping La Rebeca hasta el Faro Segunda Barranca. Es una playa apta para baños, deportes acuáticos y pesca.

Piedras Chatas

Se ubica a 3km aproximadamente de la Av. Costanera hacia el oeste. Apta para la pesca de pejerrey, lenguados y recolección de ostras.

   

 

El Puente y la Ria.

El Puente peatonal se encuentra paralelo al puente de acceso a Bahía San Blas. Por debajo de el, como consecuencia de la elevación del mar, se obtiene un brazo que se interna en la costa al que llamamos Ria. Apta para deportes acuáticos, pesca de pejerrey, lenguados y avistaje de toninas franciscanas.


    

vivesanblas@2011